¿Sigue usando un cepillo de dientes? Un nuevo limpiador de dientes por impulsos de agua está dejando obsoletos los cepillos de dientes…

27/03/2024 | Tilo Alcantar

RESUMEN: Un dentista austriaco se propuso demostrar que todos nos hemos estado limpiando los dientes de forma equivocada. ¿Lo consiguió? Bueno, digamos que su invento ya se está extendiendo por toda Europa y ni siquiera ha necesitado uno de esos anuncios de pasta de dientes que dicen que 9 de cada 10 dentistas lo recomiendan para hacerlo. Es así de bueno. Ahora puede conseguir su PowerFloz con un 50% de descuento y con envío gratuito.  

¿Tiene encías sensibles? ¿Se cepilla y cepilla todos los días y todavía quedan esos molestos cúmulos de placa que no desaparecen ni con photoshop? ¿Odia el sabor de la pasta de dientes? Bueno, si ha respondido afirmativamente a alguna de ellas está de suerte, porque este nuevo dispositivo resuelve todos esos problemas.

Puede ser sincero con nosotros. Sabemos que no utiliza el hilo dental. Nosotros tampoco lo hacemos. Es una gran molestia pasar por cada diente. Nadie tiene tanto tiempo por la mañana.

Los dentistas lo recomiendan pero nadie lo presiona realmente, y por tanto nadie se molesta en intentar hacerlo más sencillo. Probablemente haya más dinero en vender algún nuevo diseño de cepillo de dientes cada pocos meses.

Pero así son las cosas, ¿no? Nos cepillamos los dientes, nos “olvidamos” de usar el hilo dental y luego vamos al dentista a nuestras revisiones para saber cuánta placa nos falta. Así es el mundo… ¿verdad?

No según cierto dentista austriaco… según él se pueden hacer ambas cosas, en casa, fácilmente.

¿En casa? ¿Fácilmente? ¿Cómo?

Lo llaman el PowerFloz. Es una idea de un dentista austriaco que estaba harto de tratar a personas con problemas derivados de un cepillado y una limpieza de encías deficientes o insuficientes. Sí, estaba cansado de quedarse con nuestro dinero. Así de altruista es este hombre.

La clave era la presión del agua. Los dentistas la utilizan todo el tiempo para limpiar nuestros dientes y encías, pero ¿en casa? En el mejor de los casos se encontraría un viejo rollo de hilo dental sin usar. Había que encontrar una solución casera.

El dentista buscó una solución para recomendar a sus pacientes y encontró… poca cosa. Los limpiadores de agua a presión existen, pero son una de las herramientas de higiene dental de menor esfuerzo y calidad desde los palillos.

Se necesitaba una solución moderna y de alta tecnología. ¿Logró el dentista crear una? Pues lo hizo.

¿De qué estamos hablando?

Vaya si lo consiguió. El PowerFloz utiliza ingeniería y materiales de primera clase para crear la experiencia de limpieza dental más eficaz y cómoda fuera de la consulta del dentista.

Esencialmente, el dispositivo dispara un fino chorro de agua a alta presión hacia sus dientes, y entre ellos, forzando la eliminación de cualquier acumulación de placa o cualquier otro residuo basado en gérmenes, que arruine los dientes y las encías. Debido a la presión del agua, la limpieza es mucho más profunda y eficaz que con un hilo dental o uno de esos cepillos que presumen de “llegar a todas partes”.

¡Y todo ello sin causar ningún dolor o daño como lo haría un cepillo áspero!

Todo el mundo en la oficina lo ha probado y ha quedado asombrado. Uno jura que incluso le ayudó con las manchas de tabaco de sus dientes. Con semejantes resultados, teníamos que desglosar qué hace que el PowerFloz sea tan revolucionario:

Chorro de agua de alta presión que proporciona la limpieza más profunda posible en sólo un minuto de uso.

Ayuda a eliminar la placa persistente. De hecho, ¡hasta un 99,9%!

3 ajustes de presión para adaptarse a su uso y a sus preferencias personales.

Modo de masaje para mejorar la circulación y la salud de las encías.

Portátil e inalámbrico. No necesita estar atado a su grifo, ¡sólo tiene que llenarlo y utilizarlo donde quiera!

Fácil y seguro de usar. Es sólo agua. Llénelo y pulse el botón. Eso es todo.

El PowerFloz es realmente increíble y se siente como una visita al dentista, sin el dolor, el miedo y la mejilla adormecida. Ese dentista austriaco es realmente un genio.

¿Cuánto cuesta el PowerFloz?

Ok, así que he ido a mi dentista, dirá usted. Realmente necesito empezar a cuidar mejor mis dientes. Pero, ¿cuánto me costará este cuidado? ¿Cuánto costará esta elegante pieza de tecnología para la higiene bucal? Probablemente una fortuna. ¿Verdad? Bueno, en realidad… el precio normal del PowerFloz es de apenas 134 euros. Pero el lanzamiento mundial del dispositivo pretende hacer todo el ruido posible para que hasta los más testarudos anti-hilos dentales se enteren de su existencia. ¡El PowerFloz está ahora en una venta masiva del 50% con envío internacional gratuito! Ahora puede pedir el suyo por sólo 67 euros.

No todos los días alguien hace un invento para tener menos trabajo y clientes. Es probable que le boicoteen las fiestas de los dentistas en el futuro, así que definitivamente abogamos por conseguir uno de estos dispositivos sólo para pegarles.

Sin embargo, hablando en serio, PowerFloz es realmente revolucionario y ya está cambiando la forma en que todo el mundo mantiene sus dientes limpios. Incluso sin la venta, este dispositivo no tendría precio.

Haga clic aquí para ver si la promoción de PowerFloz sigue vigente >>

¡Pero no se conforme con nuestra palabra! A estas personas les encantó el PowerFloz:

“Tuve uno de esos aparatos baratos de presión de agua que se acoplan al grifo y era horrible. Imposible conseguir la presión adecuada, se atascaba continuamente y se rompía literalmente a los dos meses. Este nuevo es increíble y el hecho de no estar atado al fregadero significa que puedes usarlo para limpiarte los dientes en la ducha, como Dios manda”.

“¡Tengo las encías sensibles, vale! Y al usar el hilo dental siento que me estoy arrancando los dientes. Lo odio. Esta cosa de rociar agua no es nada de eso. Era escéptica de que pudiera hacer algo pero realmente despega toda la mugre y la placa”.

“La última vez que fui a una limpieza mi dentista me dijo que si no empezaba a usar el hilo dental podría empezar a perder dientes muy rápido. Así que me metí en Internet desesperada y encontré este aparato de aspecto elegante. Ayer, en mi cita para la limpieza, me dijo que mis dientes eran los más limpios que había visto nunca en la calle”.

 

Conclusión: ¿Debe adquirir el PowerFloz?

Sí. Vaya a comprarlo. Deje de leer y vaya a comprarlo ya. No necesita seguir comprando hilo dental que nunca va a utilizar, no necesita seguir gastando dinero en pasta de dientes. Con la venta extra encima, es realmente una obviedad. Hágase con un PowerFloz antes de que termine la rebaja.

Pros:

  • Ayuda a eliminar hasta el 99,9% de la acumulación de placa
  • 3 modos de presión y modo de masaje de encías
  • Fácil y cómodo de usar
  • Seguro e indoloro
  • Portátil

Contras:

  • Sólo disponible en el sitio web del proveedor

 

¿Cómo conseguir el PowerFloz?

Ahora que sabe lo fácil que es mantener sus dientes limpios, debe estar deseando conseguir uno de estos, así que aquí tiene los sencillos pasos:

  1. Le recomendamos que pida un PowerFloz original en el sitio oficial aquí.
  2. Enciéndalo, empiece a pulsar y no tenga que preocuparse nunca más por su seguro dental.

PROMOCIÓN ESPECIAL: ¡Obtenga un 50% de descuento y envío gratuito!

Haga clic aquí para reclamar su PowerFloz con un 50% de descuento y envío gratuito a todo el mundo >>>

NOTA: PowerFloz NO ESTÁ DISPONIBLE EN OTROS SITIOS WEB.